Problemas familiares


Alguna sabe algo de esto? Tengo algo no resuelto con un familiar y la cosa es que yo necesito pasar página y no puedo. Me gustaría desengancharme o desvincularme de esa persona. Que sus actos o no actos me resbalen, que su opinión sobre mi me resulte indiferente, dejar de esperar su aprobación o interés... ¿Alguna sabe algo de esto?


A mí me han ayudado mucho las constelaciones familiares. No sé si te funcionaría...


Cuarentena, es decir tomar distancia, no tener nada de contacto físico ni mental con esa persona. Sin tiempo límite hasta sentirme fuerte y que lo que me vaya a decir me entre por un oído y me salga por otro. 
La empatía y compasión también me ayudan. Comprender que todos tenemos un niño interno herido dentro de nosotros y por eso actuamos de determinada manera. En este caso que comentas: necesitando aprobación.

Hola., El método Yuen te ayudaría  no sólo a desengancharte sí no a sanar, fortalecer y borrar a todos los niveles para ti y la otra persona.
Bego Dorda es la que organiza los cursos en Madrid de Carlos de Diego y también hace ella sesiones, yo también hago.
Pruébalo, seguro que te quedas suelta de todo.

Con las suegras...:
Por mi parte solo decirte, aunque no creo que lo compartas, que esto es lo que elegiste a nivel alma para experimentarte en esta encarnación...todo es aprendizaje...aunque un poco plasta!
Mi consejo es que ojalá pudieras evitar estar con tu hijo y su abuela juntos...ellos merecen tener su relación...y en constelaciones lo que aprendí es a honrar a nuestro linaje sea el que sea (aunque también a pedirle que te honre a tí), y el de tu no marido también te pertenece...lo siento!!!!

Que descansada quedó mi suegra en España, ni un problema más... ahora me alegro de verla hasta cuando llama por Skype. Su poder sobre mí residía en mis miedos propios porque otras personas si tocan esos puntos me generan la misma animadversión. No era cuestión de ella. Me di cuenta cuando la tía de mi pareja ocupó su lugar y me jodían cosas parecidas. Traté de mirar hacia dentro para buscar las razones, pero conste que mientras no encuentre otra solución para dominar mis dudas y miedos poner tierra por medio es lo que mejor me va.

Yo también he constelado un poquito, aunque también entiendo que la mamá quiera proteger al hijo. A lo mejor se trata de no tomarlo como algo que nos pertenece tanto. Es decir, poner distancia. 
A mí no me cuesta tanto con mi suegra, pero cuando nació mi hija todos y todas querían decirme cómo hacer las cosas. Ya no lo hacen, porque les pongo límites. Con cariño, pero se los pongo. Y luego, algo tendremos que sanar de esto ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.