Intoxicación

Hola mamis, venimos de urgencias mi duendecito se nos ha intoxicado con un cochino anacardo... se que no debo culparme por que si hubiera sabido que esto ocurriría jamas lo hubiera hecho, me pase por alto lo de los frutos secos, pensé... si toma leche de almendras supongo que no pasa nada.
Estábamos muy contentos paseando juntos y yo estaba comiendo anacardos, a pesar de que se que me sientan fatal y que la última vez que los comí fue embarazada y fue la causa de el único vomito que tuve en el embarazo... bueno aun así hoy tenia antojo y me compré un puñadito, mi hijo iba comiendo sus tostas de siempre pero metió la manita en los anacardos y me preguntó que si podía... le dije que si masticaba bien, podía y así lo hizo, se comió solo uno y fue suficiente para darle una reacción del demonio! pobrecito mio, mi niño como estaba, menos mal que en urgencias nos toco un médico que es el mejor que puede haber. Ya nos ha visto otras veces y es el jefe de pediatría del Infanta Sofia,  ademas de bueno, es cariñoso y respetuoso pero aun así le dieron de todo tomado e inyectado.....  
Que susto, ha llegado a casa dormido, cao cao sin enterarse de nada, pero ya mucho mejor casi deshinchado y respirando normal.... quería contároslo, no sé como experiencia, como desahogo, como saber que iba a ocurrir eso???!!!!!... y si hubiera esperado hasta los 4 añitos que recomiendan le hubiera pasado igual? tenemos que regresar el martes al alergólogo.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.