Hola!
Al mío le pasa igual, cuando se relaja y adormece tumbado se cuelga en la teta y los dientes caen justo en el pezon... es extremadamente doloroso. Yo si me duele mucho me muevo y le cambio a la otra teta y como ya esta medio dormido pues se suelta antes. A mi me lleva pasando como desde hace un mes o así, o sea desde los 27 meses antes no y es porque ahora cuando se despierta por la noche tarda mas en dormirse... el y yo... pero yo me repito que es temporal y que cuando ya no le de la teta esto serán solo anécdotas... otra visión de lo mismo!
Feliz día a todas!
hola, con lo de que te muerda no se lo permitas porque entonces lo que es un placer para ambos deja de serlo...
Mi peque con 11 meses ya tenia todos los dientes y dos muelas... y claro empezó a morderme... te comprendo porque es un dolor inexplicable y enorme... hubo un día que me pilló desprevenida y pegue un grito tan grande que hasta el mismo se asusto y se puso a llorar... me toco decirle unas cuantas veces mas que no, que eso no le gustaba a mama que le hacia pupa y que si seguía mordiendo que teníamos que dejar la tetita.... y fue efectivo, nunca mas volvió a morder, y el muchas veces me dice mamá ahmmm no!!!jejeje y asi podemos seguir disfeutando los dos.... asi que no te dejes morder y avisala q eso no te gusta, ya veras como deja de hacerlo.
Mucha suerte,
Un besico
Joer, es qeu cuando clavan los dientes es terrible. Mi hija tiene épocas que se relaja y cierra mucho la boquita y yo le tengo que decir "boca grande, boca grande" y hasta le hace gracia, jeje. Si te clava los dientes de abajo, además, es por succión no nutritiva, que si quiere sacar leche la lengua tiene que situarse entre sus dientes de abajo y tu pezón.
Joer, yo es que no veo cómo negociar con mi hija y la teta. Está tan enganchada!!!!. Llevaba durmiendo muy bien unas cuantas semanas de nuevo con nosotros en la cama grande porque es donde está la teta, pero esta noche ha querido dormir de nuevo en su camita pequeña, en su habitación. Yo le he dicho que genial pero que si quería teta tenía que ser en la cama grande para que mamá también durmiera. Me ha dicho que sí pero luego en medio de la noche hemos tenido tres jaranas gordas porque quería teta pero no en la cama grande y andaba por casa gritando tetaaaa, mamá tetaaaaa, aquíiiiiii, ahí noooooo. Al final ha dormido un rato largo de nuevo con nosotros pero vaya!. Estoy que me duermo sobre el ordenador.
Me da mucha penita porque por un motivo u otro quiere irse a dormir sola (aunque yo la eche infinito de menos por la noche) pero claro, también necesita su teta por la noche, y todo no lo puede tener como quiere y se rabia. Me da cosa estar limitando su independencia por estar forzándola a que si quiere teta tiene que ser en la cama grande y que si quiere dormir en la cama pequeña tiene que ser sin teta. La pobre lo intenta pero no lo logra y necesita su teta, pero yo también necesito dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.